Carrito
Categorías de producto
Molinos Eólicos
40
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-40,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Alimenta tu hogar con Megacalor

La gama de Aerogeneradores Wind + va un paso más alla, avanzando la tecnología minieólica hasta un punto desconocido en esta tecnología.

Bajo una estética ya conocida, se esconde una evolución hacia unos aerogeneradores más compatibles, más sencillos de instalar y con unas mejores prestaciones.

Entre las innovaciones más destacadas, los nuevos Wind + estan equipados con alternador trifásico de imánes permanentes de neodimio a una tensión única de salida de 220 Vac, para cualquier tipo de aplicación, aportando la máxima eficiencia al equipo. La segunda importante innovación viene de la mano de la electrónica de control, con 2 controladores para todo tipo de aplicaciones: Controlador MPPT para carga de baterías y un Interface para la conexión directa de todo tipo de consumos, tanto en AC ó DC, o inversores de conexión a red.

Los nuevos controladores introducen un nuevo sistema de control de máquina, que incorpora control por voltaje, tensión y rpm, lo cual garantiza un perfecto control de máquina, a la vez que mejora sustancialmente la eficiencia del aerogenerador.

Para el desarrollo de la nueva gama Wind +, se han empleado 8 años, en los cuales han intervenido 3 técnicos, colaboración con la UPV; con resultados en los puntos claves de desarrollo de los aerogeneradores de minieólica: Hasta un 20% más producción, una menor velocidad de arranque, eficiencias de alternador de hasta un 96%, compatible con todo tipo de baterías (incluido Lithio), nuevas compatibilidades con consumos directos, monitorización remota …

Con los nuevos Aerogeneradores Wind +, los aerogeneradores de minieólica abren una nueva etapa, con infinidad de aplicaciones e integraciones con otras tecnologías, algunas de las principales características de la nueva gama de aerogeneradores Wind + son:

573_producto_slide

El generador eólico de pequeña potencia Bee 800 posee unas características y dimensiones que lo hacen sencillo y versatil para aplicaciones de suministro de energía básicas. Solo o en combinación con instalaciones solares, nos proporciona energía para alimentar pequeños consumos como refugios, sistemas de seguridad, pequeñas viviendas y un largo etc.

Bornay es pionero en aprovechar la energía del viento desde 1970.

Cuatro décadas dan para mucho. Hemos aplicado nuestra tecnología en 50 países: Estados Unidos, Japón, Angola, La Antártida… Hemos desarrollado los aerogeneradores de pequeña potencia más fiables por rendimiento y robustez. Más de 6000 instalaciones en todo el mundo han elegido un Bornay.

1. Por Robustez.

La solidez de un Bornay se percibe por la robustez de la máquina. Esto facilita que sea más resistente y requiera menos mantenimiento.

2. Por Fiabilidad

Mas de 6000 instalaciones repartidas en más de 50 países lo avalan.

3. Por Seguridad

Beneficios de Megacalor – Mucho más

Mjolnir

El modelo Vaavud Mjolnir está diseñado para mostrarnos la velocidad de viento gracias a dos cazoletas giratorias y un sistema magnético interno que comunica directamente con su dispositivo. Su diseño único lo convierte en un dispositivo pequeño, agil y robusto.

Sleipnir

El modelo Vaavud Sleipnir esta diseñado para mostrarnos la velocidad y dirección del viento usando un diseño de dos hélices curvas diseñadas para obtener tanto velocidad como dirección del viento. Mientras tanto, el sensor óptico interno registra 44.100 registros por segundo, dotandolo de una gran precisión.

Ambos sistemas se suministran con una bolsa protectora de neopreno incluida.




Seleccione opción :