Carrito
Categorías de producto

Alimenta tu hogar con Megacalor

Megacalor combina tecnología de clase mundial e innovación implacable para llevar soluciones de energía inteligente a su hogar.
Con una combinación de optimizadores e inversores de energía fotovoltaica de alto rendimiento, seguridad excepcional, monitoreo avanzado y administración inteligente de la energía en el hogar, puede ahorrar dinero y potencia su hogar con tecnología solar ecológica y preparada para el futuro.

300-sl-alternative-energy-blue-sky-371900

Diseñado para un futuro más inteligente

Ahorrar energía no solo es bueno para el medio ambiente, sino también para el saldo de su banco. Ya sea que planee usar nuestras soluciones de energía inteligente ahora o esté mirando hacia el futuro, Megacalor se asegura de que su sistema esté listo para la energía inteligente.
Tome el control de las facturas de electricidad y maximice el autoconsumo con un conjunto de soluciones de energía inteligente, flexibles y modulares.

Reduzca sus costos de calentamiento de agua, encienda las luces y más …

Ejecute su coche en el sol. Incluso si aún no tiene un inversor solar de carga de EV, probablemente lo haga en el futuro: esté preparado para EV con el primer inversor de carga de EV del mundo.

Almacene el exceso de energía fotovoltaica directamente en baterías de alta eficiencia para usar cuando la producción de energía fotovoltaica es baja, o como respaldo durante un corte de energía.

Beneficios de Megacalor – Mucho más

¿Por qué elegir un sistema SolarEdge para alimentar su hogar?

Más energía del sol.
Más potencia = más ahorros en su factura de electricidad.

En un sistema fotovoltaico, cada módulo tiene un punto de potencia máxima individual. Las diferencias entre los módulos introducen pérdidas de energía y pueden conducir a un bajo rendimiento de todo el sistema con el tiempo.

Con los inversores tradicionales, el módulo más débil reduce el rendimiento de todos los módulos. Con SolarEdge, cada módulo produce la energía máxima y se eliminan las pérdidas de energía.

La función SafeDC ™ de SolarEdge está diseñada para reducir la matriz fotovoltaica a un voltaje seguro al apagar la CA o el inversor, ofreciendo más protección a los instaladores, bomberos y su hogar. Cumple con los estándares de seguridad más avanzados.

Tejados más estéticos:

SolarEdge permite una utilización óptima de los techos, lo que resulta en un diseño más estético, para obtener más energía y más ahorros.

Monitoreo completo del sistema

Un sistema fotovoltaico solar sin monitoreo sería como un automóvil sin tablero de instrumentos. La plataforma de monitoreo SolarEdge proporciona visibilidad gratuita y en tiempo real del rendimiento de cada módulo en su techo. El acceso está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Garantías a largo plazo.

Los productos SolarEdge están probados en el campo y están construidos para un rendimiento duradero. Esto nos permite ofrecer garantías que se encuentran entre las más largas de la industria, incluidos 25 años para los optimizadores de energía SolarEdge y 12 años para los inversores (ampliables a 20 o 25 años por un costo adicional). Proteja su inversión y disfrute de la tranquilidad.

Prepárese para el futuro.

Su sistema SolarEdge está preparado para el futuro y admite actualizaciones fáciles de soluciones que quizás no necesite hoy, pero que necesitará en el futuro, como almacenamiento de batería, carga EV y energía inteligente.